domingo, 28 de febrero de 2010

LOS ACTOS MUNICIPALES MARCAN EN GRAZALEMA LA CELEBRACIÓN DEL DIA DE ANDALUCIA































El Día de Andalucía, ha vuelto a celebrarse en Grazalema como cada año, con un buen número de actos, que fomentan el amor a nuestra tierra y nuestros valores como andaluces, especialmente entre los mas pequeños del municipio.
En Grazalema es tradicional cada año, la celebración de los concursos escolares de dibujo y literatura con el tema "Andalucía", cuyos premios se han entregado este día en el salón de actos de la Casa de la Cultura, en un acto multitudinario, en el que se han recitado todas las poesías ganadoras, disfrutando así los presentes, de los sentimientos andaluces de los mas pequeños.
Los actos han continuado con la izada de la bandera andaluza y el canto del Himno Andaluz en el balcón del ayuntamiento al tiempo que era interpretado por la Agrupación Musical Grazalema. Un momento que ha contado como cada año con
la presencia de todos los políticos representados en la corporación municipal.
La actividad del Día de Andalucía se desplazaba con posterioridad al salón de plenos en el ayuntamiento, donde se ha celebrado el Pleno Infantil protagonizado por los niños de Grazalema, que por un corto espacio de tiempo han sido "políticos", para rehivindicar diferentes actuaciones municipales que fomenten el tiempo de ocio y diversión de los mas pequeños.
El broche de oro a esta jornada lo puso la Agrupación Musical Grazalema ofreciendo un magnífico concierto en la Plaza del Ayuntamiento.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo