miércoles, 26 de marzo de 2014

GR7/Berrueco primera ruta del programa Conoce Tus Sierras para el 5 de abril



La Delegación de Deportes del ayuntamiento de Grazalema pone en marcha el programa Conoce tus Sierras para el conocimiento por parte de toda la ciudadanía de Grazalema, del riquísimo patrimonio natural que nos rodea, de los Parques Sierra de Grazalema y de Los Alcornocales.

La primera propuesta llega el 5 de abril  con la ruta GR7/ Berrueco, en el que se recorrerá  una parte del tramo de Jimena a Ubrique en la llamada Carrera del Caballo que comenzará en el peñón del Berrueco para adentrarse poco a poco en un sendero de los bosques de alcornoques y quejigos.
Es una ruta dirigida a público en general, de dificultad baja y de una duración estimada de 3 horas, tiempo en el que se recorrerán aproximadamente 4,5km.
El precio incluido desplazamiento es de tan sólo 5 euros, los interesados han de inscribirse en la Delegación de Deportes del ayuntamiento de Grazalema.

Junto a esta ruta y a lo largo de los seis próximos meses las propuestas nos acercarán a lugares como La Sauceda, el Río Verde, Bolonia, Campobuche/Montejaque o El Pinsapar

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo