lunes, 23 de marzo de 2015

Grazalema se prepara ya para vivir su Semana Santa



Esta semana comenzamos la cuenta atrás para vivir la Semana Santa en Grazalema, una Semana Santa que según nuestro meteorólogo José Manuel Jiménez Curado, puede ser atípica registrándose buen tiempo durante todos los días.

Así, este Viernes de Dolores 27 de marzo, los actos comienzan con la Misa y el Vía Crucis con la imagen del Cristo Crucificado por las calles del Barrio Alto,que partirá desde la Iglesia de San José a las 21,30h.

El Domingo de Ramos 29 de marzo, los actos comienzan con la Bendición de Ramos en la Iglesia de La Aurora a las 10,00h y procesión del Cristo de la Borriquita, desde la Iglesia de La Aurora a la de La Encarnación, donde tendrá lugar la Misa de Ramos.

El Viernes Santo por último, tendrá lugar la Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de Los Dolores, acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores La Estrella de Málaga y por la Agrupación Musical de Grazalema.Su salida tendrá lugar a las 20,00h desde la Iglesia de La Encarnación.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo