jueves, 30 de junio de 2016

Este viernes se presenta en Grazalema la reedición de "Historias de un pueblo sin historia" de Paula Contreras




La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Grazalema nos invita a participar este viernes en el segundo de los actos programados en las XXV Tardes Literarias de Grazalema, la presentación de la reedición de "Historias de un pueblo sin historia" de la escritor Paula Contreras.

El acto que tendrá lugar a las 20,00h en la Casa de la Cultura, contará con la presencia de su hija Rosa Sánchez de Medina,que se encargará de presentar esta reedición, de una obra agotada en su primera publicación, tras llegar a ser seleccionada finalista del Premio Nadal 1954.
Esta presentación tendrá además un caracter solidario, ya que los beneficios de la venta de los ejemplares en Grazalema irá destinada integramente a Caritas de la localidad.

Según nos ha contado la propia Rosa, sus herederos han emprendido el muy interesante "Proyecto Paula", de digitalización de todos sus escritos y recuerdos, para poner en valor su obra, y que supondrá mas adelante la publicación de varios trabajos inéditos, de la tan querida profesora en Grazalema.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo