lunes, 25 de julio de 2016

Este martes comienza el ciclo de cine con "Mi Gran Noche"

Mañana martes da comienzo en Grazalema el ciclo "Cine Español en Ruta" que nos acompañará con diferentes propuestas hasta finales de agosto.
Así la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Grazalema informa que este "cine de verano"lo disfrutaremos en el Mirador  El Tajo y en Benamahoma, los martes a partir de las 22,00h y con entrada totalmente gratuita.
Sale así el cine al exterior para disfrutar del séptimo arte al aire libre, con unas propuestas muy interesantes, que llegan de la mano de la Diputación de Cádiz  dentro del Planea 2016.

 La primera de estas propuestas será el film "Mi Gran Noche" del director Alex de la Iglesia. Una divertida comedia con un reparto de lujo que integran   Raphael, Mario Casas, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Carlos Areces, Luis Callejo, Carmen Machi, Jaime Ordóñez, Santiago Segura, Enrique Villén, Hugo Silva, Carolina Bang, Terele Pávez, Carmen Ruiz, Marta Guerras, Marta Castellote, Tomás Pozzi, Ana Polvorosa, Toni Acosta, Luis Fernández, Alberto Chaves, Ignatius Farray, Eduardo Casanova, y  Daniel Guzmán .


La sinopsis nos cuenta que, a José lo envía la ETT a un pabellón industrial de las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja. Cientos de figurantes como él llevan semana y media encerrados y desesperados mientras fingen celebrar con alegría la falsa venida del Año Nuevo. Alphonso, la estrella musical, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian y compiten entre sí para ganarse la confianza del productor. Pero lo que nadie sabe es que la vida de Alphonso corre peligro.....




Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo