lunes, 26 de septiembre de 2016

Diputación subvencionará la terminación de la red de saneamiento del área industrial


Las obras costarán 48.057 euros y han sido adjudicadas tras un concurso entre 22 empresas


La Diputación de Cádiz ya ha adjudicado las obras de conexión de la red de saneamiento del área industrial de Grazalema con la estación depuradora de esta localidad. A esta licitación pública han concurrido hasta 22 empresas, la mayoría de la comarca, siendo adjudicataria la empresa Construalgodonales SL tras reducir el presupuesto previsto hasta los 48.057,57 euros, cantidad que financiará la Diputación Provincial.
La intervención se llevará a cabo mediante un proyecto técnico redactado desde el Servicio de Asistencia a Municipios de Diputación, en concreto por su oficina de Villamartín. Las obras vendrán a dar continuidad a una primera fase ya resuelta en la que se instaló una conducción de 240 metros. En el nuevo trabajo adjudicado se implantarán 370 metros adicionales que permitirán conectar con el colector que desemboca en la estación depuradora de aguas residuales, además de construir los correspondientes pozos de registro. La tubería, en dirección al aliviadero de la EDAR, discurrirá junto a la carretera A-372.
El Ayuntamiento de Grazalema ha explicado que estas obras “son paralelas pero absolutamente necesarias en el proyecto del área industrial”.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo