lunes, 26 de septiembre de 2016

El alcalde se reúne con la directiva del Club Baloncesto Grazalema


El Ayuntamiento compromete una nueva subvención en 2017 y la adquisición de unas nuevas canastas para el Pabellón Polideportivo

El alcalde de Grazalema y responsable municipal de Deportes, Carlos Javier García, junto con el teniente de alcalde Javier Pérez, han mantenido una reunión con la directiva del Club Baloncesto Grazalema, de cara al pronto inicio de la nueva temporada del club.
El encuentro, que se celebró en el Ayuntamiento, sirvió al club para plantear a los responsables municipales una memoria de las actividades desarrolladas durante la pasada temporada, justificativa de la subvención municipal a este club, así como para plantear nuevos retos “en los que el Ayuntamiento de Grazalema volverá a ser cómplice del club, en el espíritu de que nuestros niños y jóvenes tengan en la práctica deportiva un verdadero referente”, dijo el alcalde.
Durante el encuentro, el Ayuntamiento comprometió su intención de volver a otorgar una  subvención al club en 2017 de cara a la nueva temporada, por valor de 3.000 euros tal y como estos años atrás. Asimismo, se adquirirán unas canastas por valor de 6.300 euros que serán sufragados por el Consistorio en las próximas semanas.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo