viernes, 21 de octubre de 2016

El premio de la campaña Reciclaplus se destinará a la lucha contra el cáncer infantil


Así lo han decidido los grazalemeños que han participado en la elección del fin social, al que la empresa Básica, entregará 500 euros si cumplimos el reto Reciclapus, consiguiendo aumentar en el municipio un 10% el reciclaje en los tres próximos meses.

El Ayuntamiento de Grazalema se ha adherido a la campaña Reciclaplus, un reto a favor del reciclaje en la Sierra de Cádiz, promovida por Ecoembes y BASICA S.A.U. Esta campaña trata de incentivar durante los próximos 3 meses (noviembre 2016 / enero 2017) que se aumente el reciclaje (vidrio, cartón/papel, envases) al menos un 10% en cada una de las localidades de la Sierra de Cádiz.

De este modo cada vez que se recicla no solo se está ayudando al medio ambiente sino que también se colabora con una labor social.

El Ayuntamiento de Grazalema decidía que fuese la ciudadanía quién elijiese cuál sería el reto con el que Grazalema participara en esta campaña. Para ello se han dispuesto, en el Departamento de Atención al Ciudadano, durante toda la semana las papeletas de voto en las cuales estaban reflejados los tres proyectos sociales entre los que se podía elegir:

Banco de alimentos
Lucha contra el cáncer infantil
Material escolar

Una vez finalizado el plazo previsto para que la población pueda dar su opinión, se ha reunido la Comisión creada al efecto para dar lectura de las papeletas presentadas, quedando de la siguiente manera:

PROYECTO SOCIAL
VOTOS
Banco de alimentos
19
Lucha contra el cáncer infantil
73
Material escolar
4

Visto el resultado, en el cual el proyecto LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL ha obtenido 73 votos, se determina que dicho proyecto será el Reto que Grazalema ostentará en la campaña Reciclaplus durante los próximos tres meses (noviembre 2016 a enero 2017). Comunicando el resultado a la empresa BASICA S.A.U. para la elaboración de la publicidad de la campaña.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo