lunes, 20 de marzo de 2017

Presentado el cartel de los toros del Domingo de Resurrección








Manuel Tovar y la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma acompañan a la recién constituida Junta de la nueva Asociación del Toro de Cuerda


Este Domingo se ha presentado en Benamahoma el cartel de la suelta de dos reses este próximo Domingo de Resurrección en la localidad. Ha sido en un concurrido acto celebrado en el Salón de Actos de las Dependencias Municipales en Benamahoma.

El alcalde de Benamahoma, Manuel Tovar, acompañado de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma, Lorena Gil, estuvieron presentes en el acto, en el que intervino además Manuel Lamela, presidente de la nueva asociación del Toro de Cuerda de Benamahoma, nacida en estos últimos meses, acompañado éste por los miembros de la recién constituida Junta de este colectivo.

El alcalde de Benamahoma agradeció la responsabilidad asumida por estos vecinos “en la creación de una asociación que debe venir a poner aún más en valor esta gran celebración que tenemos en Benamahoma cada Domingo de Resurrección, una cita única a la que cada año acuden cientos de personas”, refirió el alcalde, quien excusó la no asistencia del alcalde del municipio, Carlos Javier García, por estar éste participando en los actos del Día de la Provincia en Cádiz.

Tras la presentación del cartel, en el que aparecen los dos astados que se soltarán este año en Benamahoma, de las ganaderías de Isabel Sánchez de Alva y Merencio y de Jodar y Ruchena, se celebró una convivencia en la plaza de los bajos del Ayuntamiento, con numeroso público







Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo