jueves, 6 de abril de 2017

El Ayuntamiento de Grazalema, convoca los concursos escolares de cuentos “MAESTRA PAULA CONTRERAS” y poesía "MAESTRA MARÍA VICTORIA GALLARDO"







El Excmo. Ayuntamiento de Grazalema, convoca el XXIV CONCURSO ESCOLAR DE CUENTOS “MAESTRA PAULA CONTRERAS”, incluido en las XXVI TARDES LITERARIAS y el XXII CONCURSO ESCOLAR DE POESÍA “MAESTRA Mª VICTORIA GALLARDO”.

Las bases de los concursos son las siguientes;

 XXIV CONCURSO ESCOLAR DE CUENTOS “MAESTRA PAULA CONTRERAS”
 

1.- El tema será de libre elección, debiendo ser, el cuento rigurosamente inédito y personal. Cada concursante podrá presentar sólo un trabajo.

2.- Podrá participar en el concurso el alumnado de los centros escolares del Municipio (Primaria y E.S.O.).

3.- Los trabajos se presentarán escritos a ordenador, a doble espacio y a una sola cara. La extensión será de un mínimo de dos folios, para el grupo A (1º a 3º de Primaria), tres para el grupo B (4º a 6º de Primaria) y cuatro para el grupo C (E.S.O.).

Los trabajos se entregarán en el Excmo. Ayuntamiento de Grazalema, Delegación de Cultura, Plaza de España, 1; antes del día 12 de Mayo de 2017.

4.-  Dichos trabajos, con título, sin firmar y con lema o seudónimo, deberán acompañarse de sobre cerrado conteniendo los datos del autor/a: Apellidos y Nombre, Dirección, Curso y Centro.  En el exterior del sobre se hará constar:

XXIV CONCURSO ESCOLAR DE CUENTOS "MAESTRA PAULA CONTRERAS"
Título de la obra: ...................................................   Curso: .....................................

5.- Se concederá un Primer premio, valorado en ciento ochenta Euros y Diploma - Acreditación, un Segundo premio, valorado en ciento veinte Euros y Diploma - Acreditación y  un Tercer premio, valorado en sesenta Euros y Diploma - Acreditación.

Los premios podrán declararse desiertos si el Jurado lo estimase oportuno. El Jurado tendrá en cuenta la relación entre la calidad del trabajo y el curso al que pertenece el/la autor/a. 

Se premiará una única obra del grupo A, del grupo B y otra del grupo C.

6.-  La composición del Jurado no se conocerá hasta después del fallo del Concurso, que se verificará a partir del próximo 15 de Junio de 2017.

7.- La entrega de los premios se efectuará en un significativo acto, que se anunciará oportunamente.

8.- El Excmo. Ayuntamiento de Grazalema se reserva los derechos sobre las obras finalistas, incluidos los de publicación y cesión de las mismas en las condiciones que considere oportunas para su edición. Si es posible, las obras finalistas se publicarán agrupando las de varios concursos.

9.- El hecho de concurrir en esta convocatoria supone la total aceptación de las presentes Bases.


XXII CONCURSO ESCOLAR DE POESÍA “MAESTRA Mª VICTORIA GALLARDO”, incluido en las XXVI TARDES LITERARIAS. 
BASES

1.- El tema, la rima y la extensión de los versos, serán de libre elección, debiendo ser, el poema, rigurosamente inédito y personal. Cada concursante podrá presentar sólo un trabajo.

2.- Podrá participar en el concurso el alumnado de los centros escolares del Municipio (Primaria y E.S.O.)

3.- Los trabajos se presentarán escritos a ordenador, a doble espacio y a una sola cara. La extensión será de un mínimo de ocho versos, para el grupo A (1º a 3º de Primaria), doce para el grupo B (4º a 6º de Primaria) y dieciocho para el grupo C (E.S.O.).

Los trabajos se entregarán en el Excmo. Ayuntamiento de Grazalema, Delegación de cultura, Plaza de España, 1; antes del día 12 de Mayo de 2017.

4.- Dichos trabajos, con título, sin firmar y con lema o seudónimo, deberán acompañarse de sobre cerrado conteniendo los datos del autor/a: Apellidos y Nombre, Dirección, Curso y Centro. En el exterior del sobre se hará constar:


XXII CONCURSO ESCOLAR DE POESÍA   "MAESTRA MARÍA VICTORIA GALLARDO"
Título de la obra: ...................................................................  Curso: ........................

5.- Se concederá un Primer premio, valorado en ciento ochenta Euros y Diploma - Acreditación, un segundo premio, valorado en ciento veinte Euros y Diploma - Acreditación y un tercer premio, valorado en sesenta Euros y Diploma - Acreditación.

Los premios podrán declararse desiertos si el jurado lo estimase oportuno. El Jurado tendrá en cuenta la relación entre la calidad del trabajo y el curso al que pertenece el autor/a.

Se premiará una única obra del grupo A, del grupo B y otra del grupo C.

6.- La composición del Jurado no se conocerá hasta después del fallo del concurso, que se verificará a partir del próximo 15 de Junio de 2017.

7.-  La entrega de los premios se efectuará en un significativo acto, que se anunciará oportunamente.

8.- El Excmo. Ayuntamiento de Grazalema se reserva los derechos sobre las obras finalistas, incluidos los de publicación y cesión de las mismas en las condiciones que considere oportunas para su edición. Si es posible, las obras finalistas se publicarán agrupando las de varios concursos.

9.- El hecho de concurrir a esta convocatoria supone la total aceptación de las presentes Bases.


Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo