jueves, 27 de abril de 2017

La Pastora de Grazalema recibe el premio al mejor queso de España Mezcla en el 8 GourmetQuesos / Integra2, Campeonato de Los Mejores Quesos de España 2017






Con una gran ilusión la quesería La Pastora de Grazalema ha recibido al mediodía de hoy el diploma y medalla que acredita a su queso curado mezcla de cabra y oveja como el mejor queso de España 2017.

Antonio Ramírez, en representación de La pastora, se ha desplazado hasta el recinto de IFEMA en Madrid, para recoger el galardón que supone un gran impulso para la joven empresa quesera que atesora con esta variedad de quesos 3 primeros premios en el plazo de tan sólo siete meses, el mejor en la Feria Andaluza del Queso de Teba, el mejor de la Feria del Queso de la Sierra de Cádiz Quesierra y ahora el mejor a nivel nacional.
Los mejores quesos de España se han expuesto en el área "GourmetQuesos, Quesos de Autor", con el queso como único protagonista, en  una zona de exposición de más de 600 variedades.
El 8 GourmetQuesos / Integra2, Campeonato de Los Mejores Quesos de España 2017 ha premiado a los mejores quesos nacionales en 15 categorías diferentes en función de la leche, la textura o la pasta, entre otros parámetros, este concurso premia además, la originalidad y calidad de los elaboradores. 
Los visitantes han podido catar y armonizar con vino, cava o champagne, y conocer las principales características de las variedades nacionales.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo