martes, 23 de mayo de 2017

Abiertas las incripciones para el encuentro multiaventura para jóvenes en el lago de Bornos



En la actividad multiaventura, que se vuelve a organizar este año a petición de los jóvenes y tras el éxito que tuvo el encuentro del año pasado, podrán participar grazalemeños y huerteros de entre 12 y 30 años. Será el 3 de junio y habrá Kayak, Tirolina y Tiro con arco

El Ayuntamiento de Grazalema, a través de la Delegación de Juventud, ha organizado una nueva actividad para este próximo 3 de junio (el sábado próximo), consistente en una excursión multiaventura al lago de Bornos.

Según ha explicado la concejal de Juventud, Lorena Gil, este encuentro se pone en marcha de nuevo este año "tras el éxito que tuvo el pasado año, y porque era una de las actividades que nos habían demandado nuestros jóvenes, así que la repetimos".

De este modo, las inscripciones ya están abiertas tanto en el Ayuntamiento de Grazalema y la Casa de la Juventud, como en las Dependencias Municipales de Benamahoma, para jóvenes de entre 12 y 30 años. La inscripción tiene un precio de 6 euros, y los menores de edad deberán aportar una autorización paterna o materna para acudir a esta actividad.

El autobús saldrá a las 9 de la mañana desde la Plaza de España de Grazalema, llegando unos 15 minutos más tarde a Benamahoma, a la zona de El Bujío. El regreso está previsto para las 17.00 horas.

"Esta es una de las muchas actividades que estamos organizando desde el Área de Juventud del Ayuntamiento, adonde trabajamos dos líneas fundamentales con nuestros jóvenes: su formación, mediante interesantes talleres formativos como el que vamos a tener a partir del 9 de junio, destinado al emprendimiento de los jóvenes; y, por otro lado, el necesario ocio, en el objetivo de mejorar las relaciones de los jóvenes y completar también este espacio mediante actividades saludables. Además, mantenemos abierta la Casa de la Juventud las noches de los viernes y sábados, como espacio para nuestros jóvenes".

TALLER DE EMPRENDIMIENTO

La concejal de Juventud recordó asimismo que están abiertas las inscripciones para el taller de iniciativas empresariales que organiza el Ayuntamiento de Grazalema y que tendrá lugar los días 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de junio: "Será un gran taller para jóvenes desde 16 años, y simbólicamente podrán ganar su primer euro en este encuentro. Vamos a ofrecer herramientas de emprendimiento y habilidades necesarias para enfrentarse al complejo mundo laboral".

ÉXITO DEL V ENCUENTRO JUVENIL

Al final, la concejal ha subrayado "el gran éxito" que ha tenido este pasado fin de semana el V Encuentro para jóvenes que este año el Ayuntamiento celebró en el Centro de Flora y Fauna 'Los Alamillos': "Esta actividad está ya absolutamente consolidada, y la celebración en Los Alamillos ha sido todo un éxito".

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo