martes, 2 de mayo de 2017

Del 4 al 7 de mayo Solemnes Cultos a Santa Angela de la Cruz en Grazalema


La Asociación de fieles de Santa Angela de la Cruz de Grazalema da a conocer los actos que se celebrarán en la localidad en torno a la santa de raices grazalemeñas y que goza de gran devoción entre los vecinos, Santa Angela de la Cruz.

Como viene siendo tradicional, en el comienzo del mes de mayo, se relizarán el triduo y procesión en su honor del 4 al 7 de mayo.

Así, la Iglesia de la Encarnación acogerá la celebración del Triduo, los días 4,5 y 6 de mayo a las 20,00h, comenzando cada día con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo, misa y finalmente se dará a besar la reliquia de la Madre de los Pobres.
Este triduo predicado por don Sergio Moreno, parroco de Grazalema, contará además conla participación del Coro Brisas del Pinsapar el 5 de mayo.
Como es también habitual, se realizará una colecta para ayudar a los que mas lo necesitan, siendo este año el objetivo ayudar al Economato Social de Ubrique aportando champú, gel,  pasta de dientes, detergente o aceite.

El domingo 7 de mayo a las 18,00h se celebrará la Solemne Eucaristía de Acción de Gracias en el 14º aniversario de la canonización de Santa Angela, en la que cantará el Coro Nuestra Señora de Los Angeles.
A las 19,00h tendrá lugar la piadosa y fervorosa procesión de Santa Angela de la Cruz por las calles de la localidad, acompañada por la Agrupación Musical de Grazalema, cuyo recorrido será menor al de otros años, partiendo desde la Plaza Pequeña, Doctor Mateos Gago, Portal, Las Piedras, Plaza Pequeña y a su templo
La Asociación de Fieles de Santa Angela ruega a los vecinos  que engalanen puertas y balcones con las colgaduras tradicionales en el recorrido procesional.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo