martes, 9 de mayo de 2017

El Centro de Interpretación de Flora y Fauna “Los Alamillos” acogerá este año el Encuentro Juvenil

  
Esta actividad gratuita, que incluye estancia, monitorizaje y comidas,  está dirigida a un total de 25 jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Grazalema abre el plazo de inscripción de jóvenes de Grazalema y Benamahoma que quieran participar en el Encuentro Juvenil que se celebrará los días 20 y 21 de mayo en el Centro de Interpretación de Flora y Fauna Los Alamillos.

Esta actividad gratuita, que incluye estancia, monitorizaje y comidas,  está dirigida a un total de 25 jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años, que durante dos días realizarán diferentes de actividades.

Se realizará una interesante actividad medioambiental  consistente en una ruta a Campubuche en la que los participantes llevarán un cuaderno de campo para conocer el entorno, además durante la ruta irán equipados con bolsas de basura, recogiendo a su paso las basuras de este entorno, fomentando así la concienciación del respeto al medio ambiente.
Entre las propuestas también está la Velada Nocturna con juegos, diferentes talleres de manualidades o un concurso que conjuga música, matemática y saber.

El plazo de inscripción está abierto en la Casa de la Juventud de Grazalema y en el Espacio Jóven de Benamahoma hasta agotar plazas.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo