lunes, 8 de mayo de 2017

Gran éxito de la grabación en Grazalema de la gala final del programa de Jesús Calleja





Más de 500 personas se dieron cita en Los Asomaderos para presenciar la realización del programa, en el que participó además la conocida presentadora Mercedes Milá

Este sábado fueron finalmente más de 500 las personas que se dieron cita en la plaza de Los Asomaderos de Grazalema para disfrutar con la grabación de la gala final del programa 'Volando Voy', conducida por el presentador Jesús Calleja, que durante toda una semana ha estado grabando en Grazalema y en distintos pueblos de nuestro alrededor distintos reportajes que serán introducidos en el programa (muchos de los cuales pudieron verse en la gala).

A las 350 sillas que dispuso el Ayuntamiento hubo que sumar el mucho público que alrededor de ellas visualizó la grabación del programa, en una gala emotiva y divertida a la vez, que contó no sólo con el propio Calleja sino también con la conocida presentadora de televisión Mercedes Milá.



El programa, que pretende dar a conocer distintos territorios del país, se ha centrado esta vez en el alto índice de pluviosidad de Grazalema, en el pinsapo como abeto rey de estas sierras y en cómo el cambio climático afecta o puede afectar a entornos naturales como el nuestro, pasando por ejemplos de producción de energías renovables y también historias humanas de este entorno de la Sierra de Cádiz.

“Para Grazalema y para Benamahoma, así como para el conjunto de pueblos del Parque Natural y de la Sierra de Cádiz en su conjunto será bueno este programa, por la repercusión gratuita que se ofrecerá de este territorio a nivel nacional, en un programa de máxima audiencia que defiende la imagen de nuestros pueblos y su entorno. Hemos venido trabajando en el Ayuntamiento con la productora de este programa desde el pasado febrero, y creemos que ha dado sus frutos”, declaró el alcalde, Carlos Javier García. El regidor subrayó “el gran objetivo del Ayuntamiento en su afán por promocionar nuestro municipio, y los importantes frutos que se están consiguiendo con ese trabajo”, terminó.