lunes, 8 de mayo de 2017

Las ludotecas del municipio viajaban el sábado a Expo Jurásico






Las ludotecas del municipio viajaban el sábado a Expo Jurásico la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos a tamaño real que se encuentra en El Puerto de Santa María.

 Los niños de Grazalema y Benamahoma conocían el pasado sábado a los dinosaurios en una actividad preparada desde las ludotecas municipales Brinky y Truchi con la colaboración de la Diputación provincial .
 La considerada mayor exposición itinerante de dinosaurios situada en una gran carpa climatizada en el Parque Comercial Bahía Mar de El Puerto de Santa María ,es el paraíso de los peques que han podido ver de cerca triceratops, tiranosaurios, diplodocus, protoceratops, parasaurolofus, estegosaurios, espinosaurio y el temible tiranosaurio rex en réplicas que simulan los comportamientos y movimientos de los animales prehistóricos.



Además durante la visita también han estado en la zona interactiva donde los niños han tenido la oportunidad de jugar a ser paleontólogos descubriendo réplicas de huesos de dinosaurios. Tampoco han faltado las proyecciones didácticas acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica con el fabuloso documental ‘Planeta Dinosaurio’ que muestra los recientes descubrimientos de los dinosaurios.


Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo