viernes, 2 de junio de 2017

Caminito del Rey y Playa del Coto próximas propuestas del programa Conoce Tus Sierras




El Caminito del Rey y la Playa del Coto en Doñana serán las próximas propuestas para conocer nuestro entorno  programadas por La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Grazalema dentro del programa Conoce Tus Sierras.

Este atractivo programa deportivo grazalemeño abre este lunes las inscripciones para la visita al Caminito del Rey en el Chorro, Ardales.Esta ruta es de dificultad baja, siendo la inscripción de 12 euros incluido el traslado y la entrada al caminito.

Todo aquel que lo desee también podrá inscribirse a partir de este lunes 5 de junio en la última actividad del programa en período veraniego, la Playa del Coto en Doñana, que ofrece la oportunidad de disfrutar de una de las más hermosas playas del entorno natural de Doñana. En este caso, el precio de la actividad es de 8 euros e incluye traslado desde Grazalema a Sanlucar y el paso del Guadalqivir en barcaza.

Las inscripciones están abiertas en la Delegación de Deportes del ayuntamiento de Grazalema y en las Dependencias Municipales de Benamahoma.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo