lunes, 19 de junio de 2017

Clausuran los talleres de Proyecto Hombre subvencionados por El Fuerte

 
 
Se han desarrollado con alumnos de entre 5º de primaria y 4º de ESO en el colegio y el instituto
 
El teniente de alcalde de Grazalema, Javier Pérez Castro, ha participado en la clausura y entrega de diplomas del 'Programa de Prevención de las adicciones y abuso a las tecnologías en el ámbito escolar, familiar, comunitario y laboral', organizado por la Fundación CES Jerez (Proyecto Hombre Cádiz) y subvencionados por la Fundación El Fuerte.
Estas actividades se han venido desarrollando en Grazalema y también en la localidad de Conil. En el caso de Grazalema, el taller se ha impertido entre alumnos de 5º y 6º de primaria del CEIP Antonio Machado y alumnos de entre 1º y 4º de ESO del IES Las Cumbres.
Durante los meses de abril y mayo se celebraron los talleres. En Grazalema, se desarrollaron dos Talleres de “Alcohol, cannabis y crecimiento personal”; un taller de “Alcohol y Tabaco”; un taller de “Abuso y uso problemático de las tecnologías”; un taller de “Gestión emocional”; un ttaller de “Hábitos saludables y crecimiento personal” y una sesión de trabajo con las familias.
Al acto acudieron la presidenta de la Fundación El Fuerte, Isabel M. García Bardón, así como Luis Bononato Vázquez, de Proyecto Hombre.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo