miércoles, 7 de junio de 2017

El ayuntamiento de Grazalema pone en marcha este verano el I Campus para niños en edad escolar





 Por primera vez Grazalema contará con un campus de verano promovido desde las Delegaciones de Deportes y Servicios Sociales,  para niños en edad escolar que ocuparán su tiempo libre y permitirá la conciliación laboral de sus padres

El ayuntamiento de Grazalema convoca a los padres con hijos en edad escolar a acudir este viernes a las 18,00h a la casa de la Cultura a la charla informativa sobre la puesta en marcha en la localidad del primer  “Campus de Verano Grazalema” que se realizará durante el mes de julio, para ofrecer un servicio de ocupación del tiempo libre de los pequeños.

 Según ha explicado el alcalde, Carlos Javier García,”este campus quiere ofrecer un servicio de ocio, educación y diversión para niños y jóvenes de Grazalema, en el claro compromiso de esta institución de conciliar la vida laboral de los padres” el regidor también ha destacado que “otro gran objetivo es que los participantes se acerquen aún más a la práctica de juegos y deportes, claro valor que defiende este Ayuntamiento, vinculado al compañerismo, el esfuerzo o la superación”.

Las actividades se realizarán durante todos los días de la semana de Julio (de lunes a viernes) dirigidas por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento en colaboración con la Delegación de Servicios Sociales, y estarán organizadas por grupos de edad incluyendo a a todos los niños nacidos entre los años 2004 y 2013 (de 4 a 13 años)
 Las actividades se desarrollarán en la piscina municipal y el pabellón polideportivo cubierto.

La inscripción la pueden hacer en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Grazalema (956 13 20 11), la fecha límite de inscripción es el 28 de junio.
El viernes 30 de junio en la Casa de la Juventud podrán recoger el calendario de actividades de los niños y niñas inscritas en el Campus en horario de 10.00 a 13.00 h.

Contenido del Campus

Deportes colectivos e individuales
Habrá diferentes modalidades deportivas como fútbol, baloncesto, tenis de mesa, pádel, bádminton…

Gimnasia Educativa
Fomentar el desarrollo de los más pequeños en coordinación y motricidad entre otros aspectos, ayuda despertar el interés por el deporte desde temprana edad.

Iniciación deportiva
Va dirigida a iniciar a los alumnos en distintas disciplinas deportivas tanto colectivas como individuales.

Natación
Tenemos tres modalidades dependiendo de la edad del alumno, familiarización con el medio acuático, iniciación a la natación y perfeccionamiento. La natación es uno de los
ejercicios más completos.

Ludoteca
Estimula el desarrollo físico y mental de los niños y niñas, es un espacio donde podrán
aprender jugando, divertirse y desarrollar su imaginación y creatividad.

Inglés
Reforzaremos en este campus el inglés a todos los alumnos que participen.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo