martes, 13 de junio de 2017

Magnifica acogida de los mayores al proyecto Ganesha





Esta mañana han comenzado a impartirse en Grazalema  dos de los cuatro talleres que se impartirán dentro  del proyecto Ganesha de la Diputación de Cádiz en colaboración con la delegación de Bienestar Social.

En su presentación, la concejala de Bienestar Social del ayuntamiento grazalemeño Lurdes García Estébanez, se ha mostrado espacialmente satisfecha por la buena acogida de los mayores al tiempo que ha destacado la importancia de que también ellos puedan seguir formámdose y aprendiendo para poder compartir estas experiencias en familia.

Los talleres impartidos por la asociación Chandamama  han versado sobre Cosmética Natural Consciente dentro de los talleres de educación ambiental y sobre cocinas del mundo, cuchara de palo incluido en los talleres interculturales, en el que han elaborado 4 recetas de diferentes partes del planeta.

Las siguientes citas serán el martes 20 de junio dentro de los Talleres de la No Violencia, para realizar el taller ¡A por los Objetivos! A partir de las 10,00h
La última propuesta para nuestros mayores será  el taller Hombre y Mujeres del Futuro que se realizará el martes 27 de junio a las 10,00h incluido en los Talleres de Género

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo