lunes, 3 de julio de 2017

140 niños de Grazalema y Benamahoma han iniciado este lunes el Campus de Verano organizado por el Ayuntamiento

Inicio del Campus en Grazalema.

Inicio del Campus en Benamahoma.
  
Se trata de una actividad que pretende "ayudar a la conciliación familiar mediante un conjunto de actividades de ocio y formación para nuestros niños", en palabras del alcalde

Ya está en marcha el Campus de Verano que ha organizado el Ayuntamiento de Grazalema para este mes de julio, una actividad en la que participan un total de 140 niños del municipio, 120 en Grazalema y 20 en Benamahoma.

Las actividades arrancaron este pasado viernes en Benamahoma, y este lunes lo han hecho en Grazalema: "Estamos muy contentos con el número de inscripciones. Cuando se inicia una actividad de estas características nunca sabes qué éxito va a tener, y es por ello que queremos agradecer a los padres de nuestros niños la enorme confianza que han depositado en nosotros. La práctica totalidad de nuestros niños se han inscrito en esta actividad, que completa clarísimamente las propuestas de otros veranos y que, si es exitosa, podrá incluso ser mejorada", afirmó el alcalde, Carlos Javier García, que visitó este lunes el Pabellón Polideportivo y también la piscina municipal de Grazalema, adonde se desarrollan las actividades. En el caso de Grazalema, los cursos de natación se han unido al resto de actividades. En Benamahoma, las actividades se desarrollan por las mañanas y la natación continúa por las tardes.

En Grazalema, los cursos de natación se han integrado en el Campus.
"Tenemos que ser capaces de mejorar nuestros servicios, y este es un claro compromiso del Gobierno municipal. Devolver a las familias parte de sus esfuerzos económicos es una obligación para todo responsable político, y eso estamos haciendo, con distintos objetivos: se genera empleo y actividad económica, porque el campus se está realizando tanto mediante la contratación de algunas personas que estaban en el desempleo como mediante la contratación de empresas de nuestra comarca; se ayuda a las familias a conciliar, puesto que las vacaciones de los hijos difícilmente pueden coincidir con el trabajo de sus padres; y además se oferta una actividad de ocio e incluso también formativa, pero todo mediante la diversión, para nuestros niños, que de este modo tendrán un verano mucho más llevadero", declaró el alcalde.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo