miércoles, 23 de agosto de 2017

La XI Recreación "Sangre y Amor en la Sierra" de Grazalema se celebrará entre los días 6 y 8 de octubre


Este miércoles se ha celebrado una reunión en el Ayuntamiento en la que han participado el alcalde, Carlos Javier García, y el presidente de la Asociación de Bandoleros, José Garrido, para ultimar detalles de las celebraciones

Con el patrocinio del Ayuntamiento de Grazalema y la colaboración de numerosas asociaciones de Grazalema y Benamahoma, hermandades y otros colectivos del municipio, la Asociación Cultural Bandoleros de Grazalema y el propio Consistorio preparan ya la recreación bandolera 'Sangre y Amor en la Sierra', que el próximo octubre, en concreto los días 6, 7 y 8, iniciará su segunda década, sumando 11 ediciones.

Los trabajos previos para la puesta en marcha de la recreación ya han comenzado con la búsqueda de quienes encarnarán este año las figuras de El Tempranillo y María Jerónima, e invitando a participar como actores de las diferentes tramas que se ponen en escena estos días a los vecinos de la localidad.

Para este año, la organización avanza la puesta en marcha de nuevas escenas, y en estos días, tras las fiestas del verano, comenzarán los contactos con todos los participantes.

Este miércoles, de hecho, se ha producido una reunión entre el Ayuntamiento y la asociación, en la que han participado el propio alcalde de la localidad, Carlos Javier García, y el presidente de Bandoleros de Grazalema, José Garrido. El regidor ha dicho que el encuentro ha sido "muy fructífero" y ha demostrado que "la unidad de acción que impera año tras año entre ambas partes para conseguir una fiesta única en Andalucía", concluyó.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo