miércoles, 27 de septiembre de 2017

El Ayuntamiento instalará un nuevo parque infantil en Grazalema y un parque saludable para mayores en Benamahoma



Diputación ha otorgado al Consistorio una subvención de 14.000 euros para distintas mejoras en entornos urbanos. El convenio se ha firmado este miércoles

El teniente de alcalde y delegado de Servicios del Ayuntamiento de Grazalema, Javier Pérez, ha firmado este miércoles en Diputación un convenio para la mejora de equipamientos de desarrollo sostenible, que permitirá la instalación de un parque infantil en Grazalema y de un parque saludable para mayores en Benamahoma, entre algunas otras mejoras.

En el caso de Grazalema, en las próximas semanas se someterá a votación pública el lugar en el que se situará el parque infantil, entre varias opciones que propondrá el Ayuntamiento, “de manera que sean los propios vecinos quienes decidan la ubicación de este parque, que se suma al instalado recientemente en la Virgen de Lourdes y al ya existente en el Huerto de San José”, explicó el concejal. Por otro lado, en Benamahoma, junto a las Dependencias Municipales, se implantará un parque saludable para mayores, “con el objetivo de seguir fomentando las políticas de igualdad con este colectivo de nuestro municipio”, según ha defendido Pérez.

“Mejorar nuestros núcleos urbanos y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos es un objetivo prioritario, como ha quedado evidenciado, para el Gobierno municipal. Hay que agradecer a Diputación el modo en que nos está ayudando en muchos proyectos, retomando de este modo la filosofía que debe mandar en esta administración, que debe apoyar a los municipios más pequeños”, terminó el concejal.

Con esta subvención se financiarán además determinadas actuaciones para la mejora de espacios públicos y zonas ajardinadas del municipio.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo