miércoles, 27 de septiembre de 2017

El Ayuntamiento pretende dejar acabado en los próximos meses el edificio de usos múltiples de Benamahoma


 
Se van a acometer dos proyectos de obra por valor de casi 80.000 euros con la intención de poder poner en marcha esta instalación municipal

El Ayuntamiento de Grazalema acometerá en los próximos meses dos proyectos de obra que persiguen poder abrir y poner en servicio el edificio de usos múltiples de Benamahoma.

Para ello, con el apoyo económico de la Diputación, se van a poner en marcha dos proyectos de obra, por valor de casi 80.000 euros, que lograrán dejar lista la instalación eléctrica y un falso techo, la colocación de puertas y terminación de los aseos.

El primero de los proyectos, por valor de más de 50.000 euros, logrará dejar lista la instalación eléctrica y buena parte de las necesarias terminaciones del edificio, como los falsos techos. Estas obras comenzarán a principios del año próximo. Técnicos del Servicio de Asistencia a Municipios (SAM) de la Diputación han iniciado ya la redacción del proyecto, que deberá estar lista a mediados de octubre de manera que la obra sea aprobada por el Ayuntamiento y remitida a la Diputación, que dará entonces luz verde a los trabajos, que serán contratados por el propio Consistorio.

“A principios del verano solicitamos esta subvención, que no será la única, puesto que con un proyecto cercano a los 30.000 euros vamos a acabar buena parte de la carpintería y los cierres aún necesarios en este edificio. El objetivo es que, si todo va bien y los presupuestos previstos lo permiten, podamos abrir este edificio a lo largo de 2018. Informaremos puntualmente a los vecinos, en todo caso, de la buena marcha de los trabajos”, explicó el alcalde, Carlos Javier García, quien visitó este miércoles el edificio junto con el alcalde pedáneo, Manuel Tovar, y técnicos del Ayuntamiento.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo