martes, 26 de septiembre de 2017

El Parque Natural Sierra de Grazalema este domingo en 'Volando Voy', el programa de Calleja en Cuatro



La emisión tendrá lugar a las 21.30 horas, y será el segundo capítulo de la nueva temporada, que arrancó este Domingo pasado

Será finalmente este Domingo día 1, desde las 21.30 horas, cuando podamos disfrutar del capítulo dedicado al Parque Natural Sierra de Grazalema dentro del programa 'Volando Voy', que emite Cuatro. Grazalema y Benamahoma con toda su riqueza natural y paisajística tienen un protagonismo destacado en este programa.

La productora ha informado de esta emisión al Ayuntamiento, que coordinó, como en otras ocasiones, la realización de este programa, que será un nuevo escaparate turístico para nuestro municipio a nivel nacional.

En esta tercera temporada del programa Volando voy, Jesús Calleja tratará de aportar su granito de arena mostrando cómo pequeños gestos individuales y la conciencia y trabajo colectivos de la gente de los pueblos pueden ayudar a preservar el medio ambiente y sostener nuestro modo de vida.

En el caso de 'Misión Grazalema', el objetivo será hacer posible que, ante la falta de lluvias del futuro, los pinsapos puedan seguir viviendo.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo