martes, 12 de septiembre de 2017

Presentada en Jerez la XXI edición del Rallye Sierra de Cádiz

El alcalde, Carlos Javier García, ha participado este martes en Jerez en la presentación de la prueba, que discurrirá en buena parte por el término municipal, con tramos entre Benamahoma y Grazalema y Zahara y Grazalema a través de Las Palomas

Presentación del Rallye este martes en Jerez.

Este mediodía ha tenido lugar en Jerez la presentación del XXI Rallye Sierra de Cádiz, que arranca este viernes y se celebrará, esencialmente, durante el sábado.

En la presentación, celebrada en un concesionario de vehículos, patrocinadores este año del evento junto a Diputación, Ayuntamientos y otras empresas, ha participado el alcalde de la localidad, Carlos Javier García, junto a otros regidores serranos y responsables de la organización.

Las inscripciones se han cerrado con un total de 82 vehículos lo que, a juicio de Francisco Galera, presidente de Escudería Sur, "ha sido una auténtica sorpresa cerrar la cita con una inscripción tan alta, es un récord histórico, no sé si en el automovilismo en general pero en Andalucía estoy seguro de que sí".

Respecto a los tramos, ha señalado que la prueba es "muy dura, con tres de los tramos de más de 12 kilómetros. Un rallye muy competido y duro desde el punto de vista mecánico".

En el caso del término de Grazalema, por aquí discurren buena parte de los tramos, entre ellos el Benamahoma-Grazalema y el Zahara-Grazalema a través de Las Palomas. Los otros dos tramos son el Olvera-El Gastor y el Benaocaz-Ubrique.
 
PRESENTACIÓN EN GRAZALEMA

Este año el Rallye se presentará además en Grazalema este jueves, con la presencia en la localidad de dos vehículos de competición y sus pilotos este jueves a las 19.30 horas en la Plaza de España. Desde el Ayuntamiento y la organización se invita a participar a cuantos sean amantes del motor.

Respecto a la información en torno a la prueba, se puede encontrar en el periódico que edita la organización. La pueden encontrar en formato físico en el Ayuntamiento de Grazalema o en digital en la web www.escuderiasur.net y en nuestro blog y redes sociales. Este es el enlace:

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo