martes, 26 de septiembre de 2017

Grazalema y Benamahoma celebrarán el Día del Turismo con visitas guiadas en los pueblos y el entorno


Las inscripciones son gratuitas para turistas y vecinos, y pueden realizarse en la propia Oficina Municipal de Turismo y el Punto de Información Turística de Benamahoma

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Grazalema celebrará durante el fin de semana próximo el 'Día Mundial del Turismo', que se conmemora este miércoles, ofreciendo a los visitantes visitas guiadas gratuitas desde la Oficina Municipal de Turismo tanto a la propia Grazalema como también a Benamahoma y hasta uno de los lugares más bellos y emblemáticos del entorno, el Puerto del Boyar.

Para quienes nos visiten el sábado 30 de septiembre, la propuesta será conocer Grazalema, sus calles o sus edicificios más emblemáticos en un paseo que comenzará a las 10.00 horas desde la propia Oficina de Turismo. El paseo tendrá una duración de 2 horas. En el caso de Benamahoma, los horarios serán similares y la propuesta es conocer también sus calles, miradore y plazas.

La segunda propuesta será el domingo de 16.30 a 17.30 horas y hasta el mirador del Puerto del Boyar, un lugar estratégico y provilegiado con unas vistas del parque  extraordinarias. Allí, uno de los técnicos de la Oficina de Turismo, Paco Marín, ofrecerá una charla titulada 'El Boyar, Paisaje, Naturaleza y Etnografía'.

Las inscripciones son gratuitas para turistas y vecinos, y pueden realizarse en la propia Oficina Municipal de Turismo y el Punto de Información Turística de Benamahoma

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo