miércoles, 6 de septiembre de 2017

XV Jornadas del Perro de Agua Español este fin de semana en Grazalema




ACAPAG, con la colaboración del ayuntamiento de Grazalema organiza en la localidad los días 9 y 10 de septiembre las XV Jornadas del Perro de Agua Español.

Dichas jornadas comenzarán a las 15,30h del sábado 9 de septiembre en la Plaza de Los Asomaderos, donde se van a realizar pruebas de trabajo del perro de agua español consistentes en pista de catastrofe, cobro en llano, rampa y búsqueda en cajas, valorándose las pruebas por tiempo y corrección por Don Antonio Manchado Nieto
Recibirán trofeo emblema los tres primeros clasificados y medalla al mejor.

Tras las pruebas, tendrá lugar la intervención de Don Juan Lacida Diaz (Adiestrador y master en terapia asistida con perros) teórica mas práctica.

Las Jornadas también tendrán espacio reservado para los más pequeños, con la celebración el domingo 10 de septiembre del “Grazalema Baby de perro de agua español”, un concurso canino de belleza para niños menores de 14 años, con regalos y diploma para cada participante. Podrán participar niños a los que les entusiasme la raza aunque no tengan perro en propiedad ya que la organizacion lo facilita. Los juicios estarán a cargo de conjunto de criadores de la raza.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo