martes, 17 de octubre de 2017

El Ayuntamiento intervendrá en el muro de calle Ángeles con una subvención de Diputación



Las obras no comenzarán hasta final de año, tras que el proyecto sea redactado y aprobado y Diputación, que otorga la subvención, dé luz verde al inicio de los trabajos

El Ayuntamiento de Grazalema acometerá desde finales de año un proyecto de obras para sostener el muro de calle Ángeles que se encuentra en mal estado. Las obras, que serán subvencionadas por la Diputación Provincial de Cádiz, permitirán afianzar este muro en una primera fase, eliminándose de este modo el peligro que existe dada la mala situación en que se encuentra.

Técnicos del Servicio de Asistencia a Municipios (SAM) de la Diputación han visitado la zona para comenzar la redacción del proyecto, que sumará unos 20.000 euros aproximadamente. La redacción del proyecto se ultima estos días para ser remitido tras su aprobación a la Diputación, de manera que autorice el inicio de los trabajos, que contratará el Ayuntamiento de Grazalema.

“A principios del verano solicitamos esta subvención, y nos hemos comprometido además con los vecinos a ir mejorando paulatinamente el estado de esta entrada a nuestra localidad. Hace unos meses realizamos una pequeña intervención que ha concluido la reforma del entorno de la Fuente Abajo, y a lo largo de este año próximo pondremos en marcha otras actuaciones en la zona que mejoren el estado general de estos espacios. Entendíamos, y así lo hemos hecho saber a los vecinos, que lo más urgente era este muro, y sobre él vamos a actuar primero”, explicó el alcalde, Carlos Javier García, quien recordó “el especial interés que estamos demostrando por atender muchas de las necesidades de mejora de nuestros entornos urbanos, actuando de forma evidente en muchos de estos con el dinero de que disponemos que, como ocurre con las economías de cualquier familia, nunca da para todo cuanto se querría”, concluyó el alcalde.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo