jueves, 5 de octubre de 2017

El próximo lunes se inaugura la temporada de las Escuelas Deportivas Municipales





 La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Grazalema anuncia el comienzo de la temporada en las Escuelas Deportivas Municipales, que se inauguran de manera oficial el lunes 9 de octubre, a partir de las 18,00h de la tarde con una fiesta en la que están invitados a participar los niños y su padres así como los usuarios adultos de las mismas.

Los trípticos informativos y el anexo de inscripción de las diferentes disciplinas deportivas que se van a practicar ya se han distribuido casa por casa, estando a disposición de cualquier persona interesada dichos trípticos también en el Despacho de Atención al Ciudadano en el ayuntamiento.

Entre las novedades de este año en las escuelas deportivas, se incluirá una nueva disciplina, la Gimnasia Lúdico –Educativa, para acercar el deporte a los niños nacidos en 2011, 2012 y 2013. Ellos utilizarán para esta actividad el salón de usos múltiples del colegio Antonio Machado, que también acogerá las clases de pilates GYM, gimnasia de mantenimiento y aeróbic.

La Delegación de Deportes ha destacado que promueve este programa de actividades que ahonda en los valores de la práctica deportiva, entendiendo que el deporte es disciplina y salud, y fomenta el compañerismo. Carlos Javier García alcalde y concejal de deportes ha destacado que “el gran objetivo es seguir fomentando el deporte desde el sector público, como instrumento necesario de inserción social” destacando que “se seguirá trabajando este próximo curso, en el ánimo de afianzar aún más la oferta deportiva existente para niños y jóvenes, así como para adultos y mayores”.

La amplia oferta deportiva de esta temporada incluye la escuela deportiva de fútbol sala dirigido a nacidos entre 2001 y 2007., la escuela deportiva de baloncesto dirigido a nacidos entre 2001 y 2007, la escuela deportiva pádel dirigida a nacidos entre 2004 y 2010, gimnasia lúdico - educativa dirigido a nacidos entre 2011 y 2013, el aerobic dirigido a mayores de16 años, pilates gym dirigido a mayores de 16 años (menores de edad imprescindible autorización paterna), gimnasia de mantenimiento gratuita para mayores de 60 años.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo