jueves, 2 de noviembre de 2017

Aunque no lo creas “Las matemáticas son divertidas” y lo comprobaremos el martes 7 de noviembre en Benamahoma


El programa de divulgación de la Ciencia del Planea 2017 de la Diputación de Cádiz te ofrece el 7 de noviembre a las 17.00 h. en la Ludoteca de Benamahoma, dentro del subprograma 'Ciencia a la carta', la posibilidad de aprender matemáticas de una forma amena y divertida. Porque aprender matemáticas no tiene por qué ser aburrido.
Compruébalo con nuestros dados encantados y otros juegos matemáticos más que entretenidos. Disfruta de las matemáticas con Divulgades de una forma lúdica y experimental.
Es una iniciativa de divulgación de la Ciencia y de comunicación de la Ciencia que nació en el año 2013 de la mano de un investigador con una larga carrera profesional y una experta en comunicación con muchos años de experiencia.
La idea se desarrolla como una alternativa para acercar la ciencia al público en general de forma divertida y amena, cultivando su curiosidad natural y afianzando el método científico para su aprendizaje. 
Su principal objetivo es conseguir que el público se enamore de la ciencia. Para ello, mostrarán las conexiones de la ciencia con diversas áreas de la vida cotidiana: gastronomía, deporte… Otros objetivos es pretender hacer la ciencia cada vez más visible y esperan ayudar a crear vocaciones, ya que al fin y al cabo los niños son los científicos del futuro.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo