viernes, 17 de noviembre de 2017

Firmados los convenios para el mantenimiento de los Servicios Sociales y las ludotecas



 

El alcalde firma en Diputación los acuerdos para que el ente provincial ayude al mantenimiento de los técnicos de Servicios Sociales y las trabajadoras de ayuda a domicilio, y así también las ludotecas de Grazalema y Benamahoma

El alcalde de Grazalema, Carlos Javier García, ha firmado sendos convenios con la Diputación Provincial de Cádiz con dos objetivos de tipo social: el mantenimiento del trabajo del equipo de los Servicios Sociales y de las trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio en Grazalema y Benamahoma, así como el servicio de ludoteca que se presta en ambas localidades de nuestro municipio.

Según explicó García, por un lado se han firmado programas por valor de casi 80.000 euros para pagar el trabajo de las seis auxiliares de ayuda a domicilio que prestan este servicio en nuestros dos pueblos, cantidad que completa el Ayuntamiento con unos 20.000 euros hasta un total de casi 100.000 euros de coste.

Por otro lado, se han firmado también los acuerdos para el mantenimiento del equipo de Servicios Sociales, que en Grazalema está formado por una trabajadora social y una auxiliar administrativo, con el refuerzo de una psicóloga y un trabajador social para la dependencia. Los costes ascienden también a unos 100.000 euros.

Asimismo, por valor de unos 24.000 euros, se sufragará el mantenimiento de las ludotecas ‘Brinki’ y ‘Truchi’. De es cantidad, el Ayuntamiento aporta casi 5.000 euros y la Diputación financia más de 19.000. Todos estos costes son salariales.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo