martes, 14 de noviembre de 2017

Grazalema y Benamahoma celebran el Día Internacional de los Derechos de la Infancia






Habrá actuaciones de magia para los niños, un concierto, proyecciones y talleres para los niños
 
Las Delegaciones de Cultura y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Grazalema ponen en marcha en Grazalema y Benamahoma  diferentes actividades, para conmemorar el Día Internacional de los Derechos de la Infancia, popularmente conocido como Día del Niño.
 
Las actividades arrancan este Domingo 19 en Grazalema con el espectáculo de magia de Mago Fran Que, una actividad totalmente gratuita en la que disfrutarán del ingenio de este mago en el salón de actos de la Casa de la Cultura a partir de las 17.00 horas. En Benamahoma, este espectáculo tendrá lugar el lunes 20, a partir de esa misma hora, las 17.00, en el Salón de Actos de la Academia.
 
El lunes, en Grazalema, tendrá lugar además el espectáculo de cuentos musicales 'El Carnaval de los Animales', de Saint Saens, a cargo de Totem Ensemble. Tendrá lugar asimismo en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura a partir de las 17.00 horas.
 
La celebración de la efeméride, el Día Internacional de los Derechos de la Infancia, se completa del 20 al 24 de noviembre, con la proyección de videos cortos  sobre los derechos de la infancia en la ludoteca municipal Brinky. En Benamahoma, la actividad que completa las celebraciones será un taller de imanes conmemorativo del Día de la Infancia, que se impartirá en la Ludoteca Muncipal 'Truchi' del 21 al 23 de noviembre.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo