martes, 21 de noviembre de 2017

Quesos La Pastora de Grazalema se alza con el tercer premio en el World Cheese Awards




La quesería La Pastora de Grazalema se situa en el podiúm mas alto de los quesos a nivel mundial en el World Cheese Awards con su queso curado de cabra.

La quesería grazalemeña ratifica ahora a nivel mundial, la excelencia de su producción de quesos al alzarse con el tercer premio, el denominado bronze, con su queso curado de cabra que ha competido con los mejores del mundo el pasado 17 de noviembre en Londres.

En concurso para ser los mejores han estado en esta edición 3.001 muestras, que fueron valoradas por un comité de cata compuesto por 250 profesionales de diferentes nacionalidades mediante el sistema de cata ciega.

Tras la consecución de la distinción, los queseros grazalemeños se han mostrado emocionados, destacando que, es un honor que su queso tenga un reconocimento a nivel mundial, lo que les motiva para seguir trabajando y hacer las cosas cada vez mejor.
Con este premio también han querido agradecer a los ganaderos su trabajo y dedicación para tener una materia prima tan excepcional.




Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo