jueves, 14 de diciembre de 2017

Este sábado se celebra el VI Belén Viviente de Benamahoma




Benamahoma ya está preparada para volver a ser un auténtico Belén Viviente este sábado 16 de diciembre, con la participación de todos sus vecinos y los establecimientos comerciales de la localidad, que se vuelcan con esta iniciativa municipal.

Desde las 16,00h, este Belén Viviente abre sus puertas, en pleno centro de Benamahoma, con una estética que refleja perfectamente el nacimiento del niño Jesús en su entorno original, pero salpicado de grandes guiños benamahometanos, como sus huertas, sus fuentes y ríos y una exquisita gastronomía local, que junto a sus tradicionales dulces perfumarán el ambiente en este mágico día, para ser degustados por todos.

Así desde las 16,00h y hasta las 22:00h se irán sucediendo las escenas tradicionales de la navidad, como la llegada de José y María, la del rey Herodes, el nacimiento del niño, o la llegada de los Reyes Magos que vendrán a adorarle y también a ver a todos los niños que en este día quieran realizar sus peticiones de regalos.
Un día mágico en que no faltará la música tradicional de nuestra tierra con una zambomba a cargo del grupo Andalucía 2 a partir de las 19,30 h
Estos son los horarios:

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo