martes, 5 de diciembre de 2017

Grazalema se prepara para vivir una gran Navidad con numerosas actividades





Grazalema ya está inmersa en las actividades navideñas que nos llevarán a vivir momentos únicos hasta el 5 de enero con la Cabalgata de Reyes Magos como broche festivo y emocional.

Son muchas y variadas las actividades programadas por el Ayuntamiento para estos días, así como las que pondrán en marcha otros colectivos, con el apoyo municipal, para que todos los que se encuentren aquí en periodo navideño disfruten como niños.

La pasada semana ya comenzaba la instalación del ornamento floral en varias zonas de la localidad con la flor de pascua como indiscutible protagonista.

Ayer los Mayores Activos de Grazalema también se encargaban de aportar su granito de arena decorando como árbol de navidad el pinsapo del Centro Médico, al que han colocado ornamentación realizada por ellos a base de plástico reciclado.

La música navideña, los villancicos, se harán visibles desde este sábado 9 de diciembre en el VI Encuentro de Coros organizado por el Coro Brisas del Pinsapar con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayto. de Grazalema que se celebrará a partir de las 20:00 h en la Iglesia de la Encarnación.

El miércoles 13 de diciembre los Mayores Activos se animarán una año más a realizar la decoración navideña del Ayuntamiento, que lucirá precioso hasta acabar las fiestas.

Este año, el tradicional encendido del alumbrado de Navidad llegará la jornada del 15 de diciembre a las 19:00 h. Plaza de España, todo un acontecimiento que nos acerca un poco más la magia de estos días. El encendido este día se ha debido a la participación de la localidad en 'Luce Tu Pueblo', que ha retrasado este momento al no haber pasado finalmente Grazalema el último corte del concurso.

Un día después, el sábado 16 de diciembre, a partir de las 16:00 h. se realizará en la Parroquia de la Encarnación la Representación Navideña del Nacimiento que organiza la popia oarroquiaa las 17:00 horas.

Será un fin de semana muy intenso, ya que el domingo 17 habrá Zambomba Navideña a cargo del grupo Andalucía Dos y tarde Buñuelos y chocolate, organizada por el Ayuntamiento de Grazalema y la Hdad. de Ntra. Sra. del Carmen a partir de las 17:00 h. en la Iglesia de San José.

Dentro de las actividades de la Navidad, no faltará la “Supertómbola” de Radio Grazalema en la jornada del viernes 22 de diciembre, abierta a la participación de toda la persona que lo desee y que entrará en sorteo de los regalos donados por establecimientos, bares y restaurantes de Grazalema sólo llamando al 956132077 desde las 10:00 y hasta las 13:00 h.

El 22 de diciembre también es la fecha elegida para el Concierto de la Escuela Municipal de Música con temática navideña, que se realizará a las 19:00 h. Casa de la Cultura. A continuación la Agrupación Musical de Grazalema realizará el Pasacalles de Villancicos por todas las calles del pueblo.

Para seguir sumando, el miércoles 27 de diciembre visitarán Grazalema las Carteras Reales que realizarán la recogida de cartas de los niños y niñas a las 17:00 h en la Casa de la Cultura

En la Nochevieja, el 31 de diciembre, toda la persona que lo desee, podrá disfrutar de las Campanadas desde el Ayuntamiento. 00.00 h. Plaza de España.

Ya el 5 de enero, mientras los niños sueñan con la cabalgata y la venida de los Reyes Magos, Radio Grazalema se adelantará con los regalos en la “Supertómbola Infantil” de Radio Grazalema. Supertómbola para niños y niñas mayores de 3 años que pueden articipar llamando al 956132077 desde las 10:00 y hasta las 12:00 h.

Ya por la tarde llegará la Cabalgata de Reyes Magos organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Grazalema. Será a las 19:30 h, con salida desde la puerta del Ayuntamiento y recorrido por las calles del pueblo.



Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo