viernes, 16 de febrero de 2018

Aprobado y adjudicado el proyecto para culminar la instalación eléctrica del edificio de usos múltiples de Benamahoma



Se acometerá este proyecto por 60.000 euros, que ha sido adjudicado a la empresa NEOCON, que ha efectuado mejoras por 7.200 euros. Estará ya pendiente el edificio de una segunda y definitiva fase por 20.000 euros para terminar la carpintería y otros cierres del inmueble, para su final puesta a punto

El Ayuntamiento de Grazalema ya ha aprobado uno de los dos proyectos de obra pendientes para concluir el Edificio de Usos Múltiples de Benamahoma de cara a su apertura. Se trata del proyecto de electrificación del edificio, que contará con una inversión de 60.000 euros de la Diputación Provincial, y que dejará lista tanto la propia instalación eléctrica como también los techos de las estancias del edificio.

Al acometerse dicha obra con un plan de inversiones, estos trabajos han sido contratados de acuerdo a dicho plan a una empresa. Tras la aprobación del proyecto de obras, la adjudicación ha sido realizada a la empresa NEOCON BORNOS 2011 SL, por haber efectuado mejoras por valor de 7.207,18 euros en la oferta de licitación.

Este es uno de los dos proyectos de obra pendientes para la terminación del edificio. El otro, que se acometerá también a lo largo de los próximos meses, supondrá una inversión de 22.500 euros, para terminar la carpintería y distintos cierres del edificio, que quedará ya totalmente acabado y listo para su apertura.

El alcalde, Carlos Javier García, ha estimado que a principios del próximo año podrán estar listas del todo las instalaciones de acuerdo a los plazos previstos, de cara a que este edificio pueda entrar en funcionamiento. García subrayó que "en los próximos meses tomaremos contactos con colectivos y agentes de Benamahoma para decidir el uso que se otorga a las instalaciones", terminó.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo