martes, 20 de febrero de 2018

‘Cuadernos de Roldán’ presenta este sábado en Grazalema su libro 91 dedicado a la localidad



Este sábado 24, a las 18.00 horas, la asociación sevillana ‘Cuadernos de Roldán’ presentará en Grazalema la edición número 91 de los "Cuadernos de Roldán", dedicado a nuestro pueblo. La cita, que cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, será en la Casa de la Cultura, con entrada gratuita


La edición número 91 de Cuadernos de Roldán, en torno a Grazalema, se presentará este sábado en la localidad, en un acto que tendrá lugar a las 18.00 horas en la Casa de la Cultura. La publicación incluye trabajos inéditos de los integrantes de la Asociación, tanto en poesía como en pintura, además de la colaboración de artistas locales y serranos que suponen casi una veintena de artistas.
Serán 37 poemas y 35 obras pictóricas las que integren este volumen, que crece hasta las 80 páginas, alejado de las tradicionales 60 de la publicación.

Cuadernos de Roldan, constituida oficialmente en 1993, tiene como objetivo primordial posibilitar la publicación de poesía y dibujos de personas dedicadas al oficio de escribir o pintar y personas aficionadas de ambas artes.

Aunque constituida oficialmente en esa fecha, fue allá por abril de 1988, cuando comenzaron a desarrollar estas inquietudes, editando el número cero dedicado al tabernero Manuel Roldan, desde entonces, todos los años publican tres libros, un almanaque y un zaquizamí.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo