viernes, 9 de marzo de 2018

Llega la cuarta edición del concurso fotográfico #descubrebenamahoma en Instagram

El Grupo de Cultura de Benamahoma y Ayuntamiento de Grazalema han dado a conocer las bases de participación en el cuarto concurso fotográfico online a través de la red social móvil Instagram, #descubrebenamahoma en la que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.

El concurso que comienza el jueves 15 de marzo y finalizará el 15 de abril, invita a participar a todos aquellos usuarios de la aplicación móvil Instagram a nivel mundial, mayores de dieciséis años.

El objetivo del concurso es motivar a los usuarios, tanto locales como visitantes, a usar la red social INSTAGRAM para plasmar mediante fotografías la riqueza del patrimonio cultural, etnográfico, arquitectónico y natural de Benamahoma..

La forma de participar en el IV CONCURSO FOTOGRÁFICO #descubrebenamahoma, tendrá una dinámica bien sencilla, los usuarios deberán identificar su o sus fotografías con el hashtag (etiqueta) #descrubrebenamahoma en la descripción de la misma en el momento de publicarla en Instagram.

Solo las fotografías que cumplan con la temática del concurso e incluyan el hashtag en la descripción entrarán en concurso.

El concurso es válido para todas las fotografías subidas entre el 15 de marzo y 15 de abril de 2018 hasta las 23:59 horas a Instagram con el hashtag (etiqueta) #descubrebenamahoma, y cumpliendo la temática establecida. No se aceptarán fotografías subidas fuera de estas fechas.

Cada participante puede concursar con tantas fotos como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del mismo.

Este concurso consta de dos categorías: “General”, abierta a la participación de todos los concursantes que cumplan los requisitos de estas bases; “Juvenil-Benmahoma”, reservada a los menores de treinta años empadronados en el núcleo urbano de Benamahoma.

En el apartado de premios cabe reasaltar, que este concurso está dotado de dos premios: Un premio para la categoría General que constará de una experiencia de aventura en la naturaleza y un premio para la categoría Juvenil-Benamahoma, de un kit de accesorios para fotografía móvil, siendo los ganadores elegidos mediante un jurado.

El jurado valorará los siguientes criterios con una proporción de 1/5 puntos siempre que las fotografías sean fieles a la temática del concurso: estética, representatividad de la etiqueta, calidad, originalidad y número de “me gustas”.

En un plazo de dos meses el Grupo de Cultura de Benamahoma y el Excmo. Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma se pondrán en contacto con el ganador a través de Instagram, dejando un comentario en la foto ganadora, y/o por las vías a su alcance que considere oportunas, para informar al ganador. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con el ganador, el Grupo de Cultura de Benamahoma y el Excmo. Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma quedarán eximidos de cualquier responsabilidad y podrán elegir a otro ganador. Los costes de desplazamiento, dietas u otros, como los que se deriven de la recogida del premio por parte de los ganadores, corren a cargo de los participantes.

Este concurso establece además, las siguientes condiciones generales:

1.- Las fotografías que incumplan las bases establecidas, o que aún cumpliéndolas puedan vulnerar derechos personales, o puedan resultar ofensivas o discriminatorias, o atentar contra el derecho a la intimidad, el honor y la propia imagen de personas físicas, serán descalificadas.

2.- Así mismo, el Grupo de Cultura de Benamahoma y el Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma se reservan el derecho de descalificar las fotografías que considere inoportunas bajo su propio criterio.

3.- La participación en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram y que respete las condiciones de esta red social (http://instagram.com/legal/terms/).

4.- El Grupo de Cultura de Benamahoma y el Excmo. Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma, además, se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la fotografía, si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria.

5.- Los concursantes ceden los derechos de imagen de sus fotografías para que el Grupo de Cultura de Benamahoma y el Excmo. Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma pueda usarlas en cualquiera de los canales de comunicación y publicación que sea necesario y están obligados a enviar la imagen a resolución completa a la dirección de correo electrónico turismograzalema@gmail.com en la fecha que determine el jurado.

6.- La participación en la presente iniciativa supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúen el Grupo de Cultura de Benamahoma y el Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma.

7.- El Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma se reserva el derecho a hacer modificaciones y tomar iniciativas no reguladas en las Bases, siempre que contribuyan al mejor desarrollo del concurso.

En el ámbito de la protección de datos, también se establece que, los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Instagram, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram y que l a participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Instagram.

En cuanto a las responsabilidades, se hace constar en las bases de participación que el Grupo de Cultura de Benamahoma y el Excmo. Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma se reservan el derecho de anular cualquier participación a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.
El Grupo de Cultura de Benamahoma y el Excmo. Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma se reservan el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso y en general en la promoción de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso.
El Grupo de Cultura de Benamahoma y el Excmo. Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma no se responsabilizan de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de Instagram o Internet.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo