martes, 17 de abril de 2018

Ya se puede participar en el concurso #descubregrazalema en Instagram






Hasta el próximo 15 de mayo, las fotografías subidas a Instagram con este hashtag #descubregrazalema entraran en concurso y optarán a premio.

 El Ayuntamiento de Grazalema en su delegación de Turismo  invitan a participar a todas las personas mayores de 16 años en el concurso fotográfico Descubre Grazalema en Instagram.
 La dinámica para participar es bien sencilla, subir fotos a esta red social con el hashtag #descubregrazalema y cumplir con las bases establecidas para el mismo que indican lo siguiente:


En el concurso pueden participar todos aquellos usuarios de la aplicación móvil Instagram a nivel mundial, mayores de dieciséis años.

El período del concurso se establece desde el 15 de abril de 2018 al 15 de mayo de 2018, ambos incluidos.

El objetivo del concurso es motivar a los usuarios, tanto locales como visitantes, a usar la red social INSTAGRAM para plasmar mediante fotografías la riqueza del patrimonio cultural, etnográfico, arquitectónico y natural de Grazalema.

Para participar en el IV CONCURSO FOTOGRÁFICO #DESCUBREGRAZALEMA los usuarios deberán identificar su o sus fotografías con el hashtag (etiqueta) #descrubregrazalema en la descripción de la misma en el momento de publicarla en Instagram.

Solo las fotografías que cumplan con la temática del concurso e incluyan el hashtag en la descripción entrarán en concurso.

El concurso es válido para todas las fotografías subidas entre el 15 de abril y 15 de mayo de 2018 hasta las 23:59 horas a Instagram con el hashtag (etiqueta) #descubregrazalema, y cumpliendo la temática establecida.

No se aceptarán fotografías subidas fuera de estas fechas.

Cada participante puede concursar con tantas fotos como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del mismo.

Este concurso consta de dos categorías: “General”, abierta a la participación de todos los concursantes que cumplan los requisitos de estas bases; “Juvenil-Grazalema”, reservada a los menores de treinta años empadronados en Grazalema.

Este concurso está dotado de dos premios: Un premio para la categoría General que constará de una experiencia de aventura en la naturaleza y un premio para la categoría Juvenil-Grazalema, de un kit de accesorios para fotografía móvil.

Los ganadores serán elegidos mediante un jurado.

Se valorarán los siguientes criterios con una proporción de 1/5 puntos siempre que las fotografías sean fieles a la temática del concurso: estética, representatividad de la etiqueta, calidad, originalidad y número de “me gustas”.

En un plazo de dos meses el Grupo de Cultura de Benamahoma y el Excmo. Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma se pondrán en contacto con el ganador a través de Instagram, dejando un comentario en la foto ganadora, y/o por las vías a su alcance que considere oportunas, para informar al ganador. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con el ganador, el Grupo de Cultura de Benamahoma y el Excmo. Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma quedarán eximidos de cualquier responsabilidad y podrán elegir a otro ganador. Los costes de desplazamiento, dietas u otros, como los que se deriven de la recogida del premio por parte de los ganadores, corren a cargo de los participantes.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo