jueves, 17 de mayo de 2018

El Día Europeo de los Parques se celebrará este año con unas jornadas sobre el patrimonio cultural de los pueblos del PN Sierra de Grazalema




El próximo 24 de mayo se celebra el Día Europeo de los Parques, en el nuestro, en el Parque Natural sierra de Grazalema, se conmemora la efeméride con unas interesantísimas jornadas que llevan por lema “El patrimonio cultural también en la naturaleza” que están organizadas por Genatur y subvencionadas por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

La jornada que se celebrará de 18 a 20:30 horas, en el Jardín Botánico el Castillejo de El Bosque, se enmarca en el programa Local que la Consejería de Medio Ambiente desarrolla en el parque natural. Se dedican al patrimonio cultural de los pueblos del PN Sierra de Grazalema, contando para las mismas como ponentes, con dos personas de reconocido prestigio en este ámbito: el Historiador Joaquín Ramón Gómez, Licenciado en Geografía e Historia, especialista en Historia del Arte y Patrimonio histórico; y Andrés Rodriguez, Biologo y Naturalista y exdirector del Parque Natural Sierra de Grazalema.

Es una actividad gratuita y es necesario inscripción previa. Está dirigida a empresas de turismo activo, alojamientos turísticos, empresas de la Marca Parque Natural, empresas adheridas a la Carta Europea de Turismo Sostenible, técnicos de ayuntamientos, informadores turísticos, asociaciones, maestros, profesores, educadores ambientales y público en general.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo