martes, 22 de mayo de 2018

El ganadero grazalemeño José María Fernández arrasa con sus ejemplares de payoya en el VII Concurso Morfológico Nacional de esta raza



Entre los premios obtenidos en el concurso nacional, celebrado en la vecina localidad de Ronda, ha logrado el premio a la mejor ganadería, entre otros galardones por distintos ejemplares

El ganadero grazalemeño José María Fernández ha arrasado con sus ejemplares de cabra payoya en el VII Concurso Morfológico Nacional de la Raza Caprina Payoya, celebrado en la localidad de Ronda, dentro de la Real Feria de Ganado.

Ha logrado colocar a sus ejemplares entre los mejores de España de la raza en diferentes categorías, y ha obtenido, como colofón, el premio a la mejor ganadería en dicho concurso nacional.

José María Fernández se ha traído de este modo para Grazalema el primer y segundo premio a animales en la sección hembra multípara; el primer premio a animal en la sección hembra veterana-mayor de 8 años; el segundo premio animales sección lote de hembras jóvenes; y finalmente el premio a la mejor ganadería.

Estos importantes reconocimientos al trabajo y la ganadería de José María Fernández vienen a refrendar el excelente nivel que está alcanzando este motor productivo grazalemeño. Las propias queserías de grazalema, que no han dejado de obtener premios en estos últimos tiempos, han asegurado que la calidad de sus productos tiene que ver, entre otras razones, al modo en que los ganaderos que miman a sus ejemplares de cabra payoya y oveja merina de Grazalema para dar la mejor leche.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo