miércoles, 9 de mayo de 2018

Grazalema, entre los pueblos más bonitos de Andalucía para 'El Mundo'

 
 
El periódico nacional subraya la belleza de nuestro pueblo y lo destaca en un listado de 18 municipios andaluces, destacando su belleza natural y urbana o la tradición de sus mantas
 
La belleza y el encanto de Grazalema vuelven a ser protagonistas de una publicación en la prensa nacional, y es que nuestra localidad ha sido elegida como uno de los pueblos más bonitos de Andalucía por el periódico El Mundo, que lo cita en un artículo en su sección de viajes.
 
Grazalema, incluida desde 2017 en la red de Los Pueblos Más Bonitos de España, que el pasado año optó a convertirse en el pueblo más 'Bello y Bueno' en una campaña promocional de la marca Ferrero Rocher, y que quedó finalista para convertirse en Capital del Turismo Rural, en un año en el que el nombre de nuestro pueblo trascendió todas las fronteras.
 
Ahora, el periódico El Mundo subraya cómo aquí es el lugar "donde más llueve de España", definiendo nuestro entorno como "un apabullante escenario natural". Destaca además su pasado árabe y también la tradición de las mantas de Grazalema.
 
En esta lista de los pueblos más bonitos de Andalucía aparece además un segundo municipio gaditano, en concreto la localidad de Olvera.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo