miércoles, 16 de mayo de 2018

Grazalema ya tiene cartel para las Fiestas Mayores 2018




El cartel es obra del grazalemeño Juan Antonio Baena, ganador del concurso puesto en marcha por el Ayuntamiento. Ha sido elegido entre distintas obras presentadas por colectivos de la localidad

El Ayuntamiento ha hecho público hoy el cartel para las próximas Fiestas Mayores de Grazalema, que este año se celebrarán entre los próximos 24 y 27 de agosto.
 
Tras el concurso puesto en marcha por el Ayuntamiento, el ganador del diseño ha resultado ser el grazalemeño Juan Antonio Baena, que ha presentado una obra donde destacan los colores verde y blanco, con algunos elementos propios de las fiestas veraniegas en Grazalema, como son la propia ornamentación de las celebraciones, los bailes o los festejos populares taurinos.
 
Para la elección del cartel, nuevamente se ha convocado este año a los colectivos de la localidad, que han sido los que han elegido la obra ganadora, entre las propuestas presentadas al concurso. El ganador ha obtenido un premio de 150 euros.
 
Este año, el Ayuntamiento decidió a sacar a concurso únicamente el cartel de las Fiestas Mayores, puesto que el cartel de las Fiestas del Carmen se realizará directamente por el propio Consistorio, y se conocerá en estos próximos días. Todo ello tras que el año pasado se decidiera que hubiera dos carteles para las celebraciones del verano, uno de ellos de las Fiestas del Carmen, y otro de las Fiestas Mayores.
 
 
 

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo