miércoles, 9 de agosto de 2017

Grazalema ya tiene cartel para las Fiestas Mayores

Es un diseño realizado por Diego Arenas por encargo del Ayuntamiento: "Es sencillo, pero con una enorme fuerza visual, y representa valores de nuestro pueblo como su belleza por la cal", refirió el alcalde

El Ayuntamiento ha hecho público esta mañana el cartel para las próximas Fiestas Mayores, que celebraremos en Grazalema entre los próximos 18 y 21 de agosto. El diseño es obra del conocido fotógrafo Diego Arenas, natural de Ubrique y gran aficionado y amigo de las fiestas de Grazalema y nuestro entorno.
El cartel ha sido presentado en el Ayuntamiento por el alcalde, Carlos Javier García, y el concejal de Festejos, Javier Perez. "Es sencillo, pero con una enorme fuerza visual, y representa valores de nuestro pueblo como su belleza por la cal", refirió el alcalde durante la presentación.
Por su parte, el concejal de Fiestas adelantó que "todo está ya preparado para nuestra Feria, unas celebraciones a las que los grazalemeños tenemos muchísimo cariño". El concejal subrayó que "se han programado muchísimas actividades para todos los públicos, y entre las novedades un festival de música para jóvenes que tendrá lugar el Domingo desde la medianoche en El Tajo, organizado desde la concejalía de Fiestas". Explicó asimismo que él pasacalles de Feria correrá el viernes a cargo de la misma compañía que hizo disfrutar a nuestros vecinos con un espectáculo de luces durante la Noche Romántica, y añadió que "para el tobogán acuático, este año se han contratado más metros y así también una colchoneta con piscina para niños más pequeños, para que puedan disfrutar también con esta actividad", explicó. Cambiará el alumbrado de Feria, "con una portada que va a ser, estoy seguro, del agrado de todos", concluyó.

Respecto al programa de Fiestas, anunció que se repartirá a principios de la próxima semana justo antes de que empiecen las celebraciones, y dijo que "la idea del equipo de Gobierno de retomar dos publicaciones para cada una de nuestras fiestas y, consiguientemente, dos carteles para cada una de las celebraciones, ha sido muy bien recibida por nuestros vecinos, cosa que nos alegra".

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo